Propiedad Intelectual

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

El material publicado en este sitio web, incluyendo ilustraciones, fotografías, productos, imágenes, diseños, logos y marcas registradas, son propiedad de SALSARELA S.A.S y están protegidas por las leyes nacionales e internacionales, comerciales y de propiedad intelectual.

 

Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, transformación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o representación del contenido del sitio web está estrictamente prohibido.

 

SALSARELA S.A.S no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página.

 

Como usuario entiendes y aceptas que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de tu exclusiva responsabilidad.

 

SALSARELA S.A.S podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

 

SALSARELA S.A.S no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información.