Compras y Envíos

 

  1. COMPRAS Y ENVÍOS

Si hay productos de tu interés en SALSARELA S.A.S, consúltanos y te brindaremos la asesoría sobre todos los productos que tenemos disponibles. Las órdenes son procesadas y enviadas entre uno (1) y  tres (3) días hábiles luego de la confirmación del pago. Una vez la joya sale de nuestra tienda, puede tardar en llegar a su destino final los siguientes días:

  • Uno (1) a tres (3) días hábiles – destino local (Medellín).
  • Dos (2) a cuatro (5) días hábiles – destino nacional (Colombia).
  • Seis (6) a quince (15) días hábiles – destino internacional (El resto del mundo) Depende de la empresa de envíos internacionales y el tipo: Express-Normal

Importante: Por compras superiores a 200.000, el envío es completamente gratuito dentro de Colombia.

 

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Amex). Para comenzar la producción de su pedido y realizar el envío, el saldo total debe pagarse en su totalidad. 

Para las compras online debes tener en cuentas las siguientes disposiciones:

  • Los envíos a domicilio se realizan solo si se cancela el valor de envío y seguro.
  • Por compras superiores a 200.000, el envío es completamente gratuito.
  • Las compras online están sujetas a disponibilidad del producto.
  • Se requiere de mínimo 24 horas para confirmar el pago online por tarjeta crédito, débito o consignación.
  • Las imágenes publicadas en la Web son ampliadas para mostrar los detalles de los objetos gráficos, por tanto, no es el tamaño real del producto.

 

Observaciones adicionales:

  • Todos los envíos se realizan desde Colombia.
  • Por favor, verifica con cuidado tu información de envío ya que no nos haremos responsables por el costo que pueda generar algún error en la dirección de entrega.
  • Eres responsable de los costos de envío en compras inferiores a 50.000 COP, estos se incluirán en el costo total del pedido.
  • Si recibes tu paquete abierto o algo de tu pedido está faltando, o por el contrario el producto llega en mal estado, debes enviarnos una foto del paquete inmediatamente esto ocurra a salsarelainfo@gmail.com para poder estudiar el caso y darte una solución lo más pronto posible. Esto ocurrirá en un término máximo de cinco (_5_) días hábiles.
  • Los aranceles de importación o impuestos en el país de destino pueden aplicar y deberán ser asumidos por el comprador del producto.

 

  1. EMPAQUE Y EMBALAJE

Todos nuestros productos vienen en un empaque. Utilizamos bolsa resellable para las tarjetas, Dioramas, Armanimales y línea de navidad, Caja para los cuentos con bolsa resellable y en el caso de los cuadros de Joyas de Colombia, estas van embaladas con papel burbuja y tapa de cartón, para su protección. La mayoría de nuestros productos incluyen un folleto de guía o manual de instrucciones.

Si tienes alguna duda con el método de armado y uso de los objetos gráficos, puedes escribirnos al correo salsarelainfo@gmail.com.

 

  1. INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Los objetos gráficos requieren de un cuidado especial: en muchos casos están hechos en papel o cartón por ende son delicados. Te sugerimos algunos cuidados básicos para aumentar su durabilidad: 1. No debes exponerlos al agua. 2. No deben ubicarse en lugares húmedos. 3. Deben mantenerse en lugares libres de polvo. 4. No colocar objetos pesados sobre ellos porque se pueden doblar o romper.

 

  1. GARANTÍA LEGAL

Es importante aclarar que todos nuestros productos, son hechos en papel kraft, cartón paja y madera, cuentan con acabados hechos a mano y por tanto esto no lo consideramos como un defecto sino como una cualidda del material en que han sido fabricados. La garantía aplica solo por defecto de fabricación.

Si requieres cambiar tu objeto gráfico por defecto de fábrica, envíanos un correo a salsarelainfo@gmail.com con tu información de contacto, una foto del estado del producto y una explicación de las razones del cambio. Estudiaremos el caso en un tiempo de cinco (_5_) días hábiles y te informaremos si el objeto será cubierta por la garantía o no.

Una vez aprobado el reemplazo, envía el objeto a la dirección: Cra 43 C N°10-52 Medellín – Colombia 050021.

La garantía no cubre los daños generados por el hecho de un tercero, el uso indebido por parte del cliente, ni por el desgaste natural del producto. Tampoco  se realizan cambios de objetos que hayan sufrido alguna modificación, tales como, personalizaciones a solicitud del cliente. En caso de no culminar un proyecto personalizado se facturará de acuerdo a los gastos incurridos .

Una vez revisadas las condiciones del producto por parte de SALSARELA S.A.S te informaremos quien asume los costos de envío de ida y regreso. En el evento en que sea SALSARELA S.A.S el responsable, retornará el valor pagado por el comprador, previo recibo de la factura de envío por parte del comprador.

La reparación de los defectos del bien será gratuita; si no admite reparación se procederá con su cambio por un producto nuevo o la devolución del dinero, a decisión del cliente.

Te notificaremos al momento en el que recibamos el objeto gráfico, para indicarte el tiempo en el cual enviaremos el producto nuevo, dependiente de la disponibilidad, entre uno (1) a cinco (5) días.

En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del defecto, a tu elección, se procederá a un nuevo envío, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, de similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía.

Se aclara que los objetos gráficos por su material en papel kraft o cartón paja tienden a desgastarse con el tiempo, por lo que este caso no es una garantía que SALSARELA S.A.S asume.

 

  1. VENTAS AL POR MAYOR

Para ventas al por mayor escríbenos a salsarelainfo@gmail.com.