¿QUIENES SOMOS?

Somos un taller en permanente movimiento, dedicado a poner el diseño en el camino de la gente… Nos encanta contemplar el mundo con mente y corazón abiertos, descubriendo aquí y allá las incontables maravillas que existen a nuestro alrededor. Asombrados por la belleza que se abre a nuestro paso, buscamos preservarla a través de pequeños objetos gráficos que exalten las riquezas de cada lugar y hagan más amable el entorno que habitamos.

ADRIANA

DISEÑADORA

Fundadora, diseñadora y capitana…
La que marca el rumbo, la incansable, la que un día se soñó este proyecto y desde entonces no ha dejado de apostar por él… La dulce, la firme, la empresaria, la emprendedora y recientemente mamá…

LAURA

ADMINISTRADORA

La mano derecha, la que organiza, la que se entiende con clientes y números, la que le pone un cable a tierra a nuestros sueños, la del ojo crítico sobre los acabados, la vigilante de la calidad…

SANTIAGO

PRODUCCIÓN

Nuestro futuro ingeniero, el que inició con nosotros cuando todo empezó… El que conoce, quiere y cuida las máquinas, el de la tecnología, las fórmulas, las aproximaciones y cálculos…

LUZ MARÍA

INVESTIGADORA

La de la experiencia, la que indaga sobre los distintos temas y elabora los contenidos, la que cuida las plantas que le dan un toque de verde a nuestro taller, la que llamamos cariñosamente “mamá” …

¡VESTIDOS DE VERDE!

Estamos cada vez más comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Procuramos siempre en nuestros procesos de producción el empleo de materiales amigables con el ambiente. Como parte de nuestro trabajo llevamos a cabo investigaciones con materiales alternativos, como fibras vegetales hechas con materias primas propias de cada región, y destinamos un porcentaje de la venta de algunos de nuestros productos al apoyo de causas ambientales.
“Que no tengamos que decir de ellos que existieron una vez…”

CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

Le apostamos a la educación y la cultura como herramientas de mejoramiento social. Hemos sido y queremos seguir siendo una empresa que le proporcione su primer empleo a jóvenes estudiantes o profesionales recién graduados, que encuentran en nuestro taller un espacio de cualificación profesional y trabajo digno. A futuro soñamos con incluir comunidades en riesgo en nuestros procesos de producción.